Entendemos las necesidades de los peritos y nos ponemos a su disposición para ofrecerles información técnica relevante para la investigación / tasación de siniestros . Conocedores de la complejidad tecnológica creciente, en Watson Auto ofrecemos 

 formación gratuita a nuestros clientes

para que estén actualizados en las metodologías de investigación de siniestro mediante diagnosis. Compartimos la situación y los avances en materia de diagnosis para que siempre estén informados de los últimas evoluciones y mejoras.

El automóvil ha experimentado en los últimos 30 años una evolución tecnológica sin precendentes

En la actualidad estamos en la fase de Desarrollo Acelerado hacia el vehículo autónomo.

La incorporación de la electrónica y de nuevos sistemas electrónicos obliga a los peritos a formarse y peritar elementos en una nueva área que hace unos años era totalmente inexistente.


TASACIÓN DE SINIESTROS

La evolución tecnológica está ponderando el peso de la electrónica / sistemas de información frente a la mecánica y carrocería en las tasaciones de siniestro.

Cada vez es es más necesario diagnosticar la electrónica del vehículo para tasar con más exactitud los daños de un siniestro.


alcance de la diagnosis

La evolución tecnológica está ampliando el alcance de la diagnosis a la hora de detectar problemas en los elementos de los vehículos. A partir del año 2025 se fabricarán vehículos en los que se podrá diagnosticar elementos de la carrocería.

Watson Auto está en un desarrollo continuo de sus capacidades de diagnosis facilitando la información técnica que requieren los peritos para la tasación de siniestros.