Apoyo al Perito de Siniestros

Watson Auto tiene una amplia experiencia en la investigación de todo tipo de siniestros: robo y aparición, robo parcial, intento de robo, golpes, salidas de vía, agravamiento de daños, averías preexistentes, etc.

Elaboramos informes concretos y claros que pueden ser de gran ayuda para el perito para esclarecer detalles del siniestro.

En los últimos 20 años el automóvil ha experimentado una evolución tecnológica sin precedentes. La incorporación de la electrónica y de nuevos sistemas electrónicos obliga a los peritos a formarse y peritar elementos en una nueva área que hace unos años era totalmente inexistente.

En la actualidad una correcta peritación es determinante para realizar una tasación correcta y para que el vehículo esté disponible para el asegurado lo antes posible. La diagnosis es determinante en la localización de las causas de las averías evitando sobrecostes por cambio de piezas indebidas. Reduciendo los tiempos de reparación, etc.

Watson Auto entiende las necesidades de los peritos y se coordina con ellos para facilitarles su labor de peritar siniestros.